Nuevos Codigos Reutilizables

Nota: Post Editado- En Entrada Fija de Mayo 5- Mayo 8, durante esas fechas mira abajo para más información reciente

Hola Penguirockeros:

Hoy en el Blog de Opinión han puesto el nuevo corto de CP, en español (Problema Pufflístico). Estrenado Oficialmente el 28 de Abril en el canal “Disney XD” (este fue el estreno en Español) y la versión en Ingles estrenada el 2 de Mayo por Internet (You Tube y clubpenguin.com). Bueno, cuando lo publicaron en el Blog de Opinión salió un NUEVO CODIGO REUTILIZABLE (Codigo Exclusivo para Agentes). El primer Codigo es el Siguiente:

EPFAGENT (facil, hasta un burro se lo ingresa por llegarle a la mente xD),ahora les doy las imagenes;

En total son 4 Codigos, el primero ya se los dije pero igual les doy imagenes con el:

Aqui lo que desbloquean con cada uno:

Genial! El casco para agentes me encanta, y las 1500 monedas pienso gastarlas en los nuevos disfraces Medievales. ¿Y ustedes ya pensaron en que los gastaran?

Bueno, Agentes, espero haberlos ayudado.

Hasta la proxima.Mientras tanto;¡Sigan Pinguirockeando!

Acerca de thomas3848cp

Soy blogger y experto en ClubPenguin además de que admiro a Penguin Rick y adoro a los puffles

Publicado el 4 de mayo de 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. thomas como tengo esa camisa que tienens por favor me lo dises

  2. yo tengo uno que es de libro de los tesoros reutilizable

  3. :D
    me dicen como desbloquear una mochila de escursion plis
    siiiii…………

  4. jenias yo tengo codigos

  5. ml3 me dises como conse gir esa foto

  6. COMO GANO LIBROS DE CODIGO??

  7. wau q pagina me gusto mucho

  8. hay mas codigos me podrian decir ademas de estos

  9. molaaaaaaa gracias por los codigos

  10. JAJAJAJ NADA FUNCIONA

    • Y? me he esforzado mucho en poder publicar estos codigos en su momento, aparte, quien eres tu parar burlarte? no sabias que todos mis colaboradores me dejaron a mi suerte? sabias que solo me apoya una de mis amigas en esto? crees que yo tengo la disponibilidad para estar organizando esto todo el tiempo? Dios mio…

  11. yo ya tengo esas cosa pero gracias mi amiga los ocupaba..<3 :)

  12. mis codigos son:freehood,masque01,klutsi,14cookie,volcano2,teablack,planeta16,helden74 espero que les gusten:D

  13. XDXDXXDXDDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXXDXDXDXXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXXDXDXXXD

  14. a porcierto si alguien en cp qiere agregarme soy icea02

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

